Preguntas frecuentes

FAQ

Consultas sobre la plataforma

¿PalletPortal es una empresa importadora?

Ofrecemos los servicios de logística para poder dar los primeros pasos de entrada al mercado de USA, ya que el primer paso es tener físicamente el producto en EEUU.

¿PalletPortal vende mi vino?

PalletPortal no es una web de e-commerce como una tienda online, por lo cual no “vendemos” sus vinos, sino que facilitamos las ventas de sus vinos a través de nuestros servicios.
Nuestras bases de datos están disponibles para el sector profesional.

¿En qué consiste “Push Pack”?

Este pack tiene que ver con “empujar” el producto desde el inicio del canal de distribución para que esté disponible para la venta al sector profesional, físicamente en un almacén y en nuestra plataforma digital.

¿En qué consiste “Pull Pack”?

Este pack tiene que ver con aumentar la demanda del producto por parte de los compradores a través de los servicios de promoción. Ofrece el conocimiento del producto por canales de vinotecas, horecas, tiendas, y las plataformas online.

¿Qué se requiere para llegar al tercer paso “Hacer Marca”?

Una vez que tengan una red de distribución y vinos disponibles a la venta a consumidores en varios estados, recomendamos que se lleve su marca más allá con una campaña de marketing para aumentar su conocimiento y presencia de su marca.

¿Hay que contratar a los 3 packs?

No, nuestro programa está diseñado para ayudarle según la situación que tengan en el canal de distribución.

¿Cuál de los 3 packs me conviene?

Según su situación en el canal de distribución le ofrecemos las soluciones que más le convengan. Puede consultarnos sin compromiso para que le asesoremos sobre su mejor opción.

Tengo un export manager, ¿cómo le podrían ayudar nuestros servicios?

PalletPortal fue diseñado para asistir a los export managers, ofreciéndoles un conjunto de “herramientas” que facilitan su trabajo. Estas herramientas permiten que su export manager pueda llegar al cliente sin tener que viajar.

¿Colaboran con agencias de marketing?

Sí, estaríamos encantados de colaborar con su agencia de marketing para complementar su campaña de promoción con nuestros servicios orientados al sector profesional para, de esta manera, lograr juntos los resultados deseados.

¿Los servicios podrían ser cubiertos por una subvención tipo OCM?

PalletPortal está creado para aumentar las exportaciones y la promoción de la marca en USA, por lo cual la mayoría de nuestros servicios podrían ser subvencionados por el OCM.

Exporte sus vinos

Consulta personalizada

Contacte con nosotros. Le guiaremos y resolveremos todas sus inquietudes.